
Rebeldía positiva
Triodos BankEn un sector financiero altamente competitivo, Triodos Bank necesitaba diferenciarse desde su propósito y conectar con nuevos perfiles alineados con sus valores éticos, sociales y medioambientales. El reto no era vender banca, sino activar a personas inconformistas que entienden el dinero como una herramienta para generar un impacto positivo.
Desarrollamos el concepto creativo “Rebeldía positiva”, una idea basada en una actitud hopepunk que solo Triodos podía liderar. Construimos un territorio de marca propio que resignifica la rebeldía como un acto responsable y esperanzador, convirtiendo el uso del dinero en una forma de activismo consciente. El concepto se materializó en una campaña digital de captación y onboarding con un storytelling emocional, coherente y diferencial.
La campaña reforzó el posicionamiento de Triodos Bank como banco con propósito, generó una conexión emocional clara con su público y estableció una narrativa sólida y escalable, capaz de atraer nuevos perfiles alineados con la marca y diferenciarla de forma relevante frente a la competencia.


